CreatividadDiseño

Mercado Limbo: Objetos Únicos Recuperados

Mercado Limbo es una nueva herramienta online para comprar y vender objetos realizados a partir de la re-utilización y/o restauración. Las 3Rs son muy claras: Reducir, Reutilizar y Reciclar. La  mejor opción es la reducción del consumo y en caso de que no se pueda evitar (ya que todos  tenemos necesidades básicas que suplir) entra en juego la segunda “R” del modelo sustentable: Reutilizar, las cosas que ya fueron producidas, transportadas, usadas y que pueden volver a tener  una nueva vida.

A raíz de la creciente oferta de productores independientes que decidieron hacer objetos nuevos  con materiales viejos, nace www.mercadolimbo.com. Un producto propio más de la agencia www.greentomato.com.ar, creadores de la ONG 2.0 www.dondereciclo.org

La herramienta es básicamente un clasificados online gratuito donde los productores que  trabajan con materiales reutilizados puedan publicar sus productos en una plataforma especializada y apuntada al nicho de la sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y las buenas prácticas de consumo.

Generen conciencia, compren productos con materiales re-utilizados!

mercado limbo 1

Anterior post

Vans viaja a NY!

Siguiente post

The Velo Sock

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.