Moda

Mes & Sage: Moda online en Latinoamérica

 

La moda cambió, mutó, evolucionó y se vino a las redes. Con la proliferación de las nuevas tecnologías, el live streaming y comentarios en el acto se creó la posibilidad de capturar tendencias apenas aparecen en las pasarelas, permitiéndoles a las casas de ropa traducirlas inmediatamente en colecciones completas y acuñando el término «fast fashion».

Mañana abre desde Argentina para todo el mundo Mes & Sage, la primer tienda de moda femenina 100% online de fast fashion, que combina un espíritu joven y trendy con un estilo muy propio. El nombre surge a partir del juego entre «Mes», que hace referencia a un período de tiempo y la esencia misma del fast fashion, y Sage (sabiduría, en francés), que alude al conocimiento inherente para generar un estilo único. Juntas, conforman «Message».

La propuesta es generar colecciones atemporales, que se editarán ocho veces al año con prendas exclusivas, de edición limitada. Love is the New Black es la línea con la que la marca se presenta en sociedad, que parte de productos basic-trendy como remeras, camisas, camperas, faldas, monos, shorts y leggings con siluetas simples y estilo rocker/street chic en una paleta monocroma donde gobierna el negro. Tejidos, gasa, satén, charol, cuero, terciopelo, denim y poplines conforman los géneros de la colección, que presenta acentos en rojo, camel y verde, y texturas a partir de prints en blanco y negro. La innovación se da en la fusión entre texturas aplicadas sobre tejidos, diferentes técnicas de transferencia y recortes en láser.

Los mensajes no visibles son, justamente, lo distintivo de cada uno de los ítems de esta marca. Se ubican en lugares ocultos de la ropa, donde sólamente quien las usa podrá encontrarlos. La idea es conectar a cada prenda con un outfit sugerido, logrando así una nueva propuesta a la hora de vestir. Estos mensajes irán borrándose a medida que pase el tiempo, habiendo cumplido su función inicial como disparadores de ideas, y permitiendo que cada clienta aporte su personalidad y creatividad a la hora de armar nuevas combinaciones.

Además, su plataforma virtual le permitirá a cada visitante interactuar con asesores de moda para potenciar la experiencia de compra, que asistirán en la selección de productos tal como si estuviéramos en una tienda física. 0% esfuerzo, 100% diversión es la consigna de la tienda, que estará abierta las 24 horas y donde se podrá comprar desde cualquier lugar del mundo.

Llevate todo en su web www.mes-sage.com, suscribiéndote en el newsletter antes de la apertura te llevás un 10% de descuento en tu compra durante toda la semana.

 

Anterior post

La Fotografía de Mike Innocenzi

Siguiente post

Penthouse de Lujo en Mónaco

CCH

1 Comentario

  1. nico
    9 abril, 2013 at 15:36

    Demasiado flacas las modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.