Moda

#MiExcusa, lo nuevo de Adidas

 

Arrancar de cero, superar el blanco, ponerse una meta y cumplirla. Una de las cosas más difíciles por las que tenemos que pasar día a día es sobreponernos a los bloqueos y negativas que nos vamos imponiendo a nosotros mismos, esos motivos que siempre logramos encontrar para no hacer algo.

Si hay algo de lo que las mujeres sabemos, sobre todo a la hora de hacer ejercicio, es cómo poner(nos) las mejores excusas. El clima, las amigas, la familia y hasta las mascotas se han convertido en los protagonistas de las justificaciones más rebuscadas cuando nos toca evitar cumplir esa promesa de arrancar el gimnasio el lunes, salir a correr o finalmente anotarse en esa clase de la que todas nuestras amigas están hablando.

Todo este universo es el centro de #MiExcusa, la nueva campaña de Adidas que nos incentiva a que convirtamos esas razones que tenemos para no hacer ejercicio en una motivación para finalmente superar las distracciones y los pretextos, arrancar a movernos y sentirnos mejor. Una nueva forma de vivir todas esas justificaciones, convirtiéndolo en algo positivo, algo que nos impulsa no sólo a a vernos sino también a estar más saludables.

No hace falta empezar con todo. Media hora de caminata, usar la bicicleta en vez de movernos en auto, incluso aprovechar y juntarnos con amigas para hacer algo en equipo. La marca se presenta como una nueva aliada para alentarnos a lograr esa meta, para superar las excusas, siempre con productos que nos van a ayudar a desempeñarnos lo mejor posible en el proceso.

Ahora es tu turno de pensar y preguntarte ¿cuál es tu excusa?

Anterior post

La ola de Munich

Siguiente post

Diarios del odio

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.