ArteCreatividadFotografíaViajes

Millón y medio de globos al aire!

En 1986 en la ciudad de Cleveland, Ohio la fundación United Way of Cleveland decidió romper un record mundial, y con el fin de recaudar fondos, inflaron 1.500.000 de globos para luego liberarlos en el aire

Con la ayuda de una gran cantidad de voluntarios, montaron una jaula gigante que contenía la inmensa cantidad de globos. Luego de toda una jornada de trabajo, llegó el tan esperado momento, y el millón y medio fue liberado. Símil a un enjambre, la nube se alzó sobre la ciudad. Un espectáculo impresionante. Un paisaje anti cotidiano irrumpió el cielo, y los espectadores quedaron atónitos.

 

Fotos de Thom Sheridan

 

Ahora, como era de esperar esto trajo grandes contratiempos. Una gran tormenta se acercaba, y cuando los rescatistas necesitaron despegar el helicóptero para asistir a dos personas, no hubo forma de poder hacerlo con tantos globos en el cielo. Lamentablemente estos fallecieron. Cientos de kilos de plástico esparcido por los alrededores de la ciudad, alcantarillas tapadas, calles inundadas… En resumen, no hagan esto en sus ciudades!

 

 

Anterior post

Tendencias primavera/verano 2015: conocé lo que se viene en corte y color

Siguiente post

Como se ve la música?

Jota.

Todo es una interpretación subjetiva. Consensuemos.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.