Música

En vivo: Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos @ RedBullTV

10.000 personas, 16 Gallos, 3 jurados, 2 hosts y 1 escenario mítico. La cuenta regresiva terminó. Estamos listos para vivir la fiesta del freestyle y coronar al campeón argentino de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

¿Tendremos un nuevo campeón nacional? ¿O podrá PAPO lograr el bicampeonato? Faltan solo horas para descubrirlo, pero lo que sí sabemos es que quedan las últimas entradas a la venta a través de Ticket Portal y en la boletería del Luna Park (Av. Madero 420, CABA).

Pero si por alguna razón no llegás al Luna, vas a poder vivir todo el evento desde adentro (¡RUIDO!) con los comentarios del gran Juan Ortelli a través del streaming oficial de RedBullTV:

Todo esto con la Internacional entre ceja y ceja, también a celebrarse este año en Argentina. Los gallos que demostraron un gran nivel en las regionales van a matarse por un lugar junto a WOS para que el título mundial vuelva a quedarse en casa, como lo hizo DTOKE allá por 2013.

Entre ese Niceto y este Luna Park pasaron mucho más que 5 años. El movimiento dejó de estar en ascenso para estar ya en la cima, rompiendo récords de popularidad, con competencias nuevas dándose todas las semanas a lo largo y ancho de nuestro país. Pero nuevamente llegó la hora. La madre de todas las batallas está por comenzar. Muchas hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan. Red Bull Batalla de los Gallos, Final Nacional Argentina 2018. ¡RUIDOOO!

Anterior post

Muebles incorporados de roble para un pequeño ambiente

Siguiente post

Te presentamos BACH, el nuevo disco de Bandalos Chinos

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.