AgendaMúsica

Mirror showcase en Leitmotiv

El sábado 25 de agosto la crew de Mirror desembarca su música en el reconocido Leitmotiv BA. El evento presenta a parte de los artistas que editaron en sus lanzamientos, en una propuesta cargada de buena música y tragos de autor.

Timo, perteneciente a Le Journal Agency y productor del track Omitán, segundo lanzamiento del sello que incluyó un remix de Bernat, será uno de los invitados de la noche. Lo sigue Rindeau, dj, productor y residente de reciente ciclo străin. Cierra la propuesta musical el owner de Mirror, Guille Morelli aka Guile.

Mirror es un net label dedicado a difundir la música de artistas emergentes a través de la plataforma bandcamp, que aloja a miles de proyectos autogestivos. Su último lanzamiento es Kim EP, producido por Ivan Fernandez, dj y productor reconocido por llevar adelante el ciclo La Casa del House. A su track original lo acompaña un remix del cordobés Martin Bellomo, referente de la escena de su provincia y owner de los sellos Rationalism y MyHouse YourHouse. Los dos tracks pueden adquirirse en el siguiente link.

Desde las 23 hs comenzarán a sonar los primeros beats en el bar ubicado en Cabrera 5696, Capital Federal.

Line up:
Guile
Timo
Rindeau

Invitan: Fitzrovia, Mirror y Mundo Flaneur.

Anterior post

Juanse: "Estoy de Vuelta"

Siguiente post

RORRO estrena Yo Te Stalkearé

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.