DiseñoLifestyleViajes

Mission Bikes San Francisco

Mission Bikes 11

 

Cada vez que arrancamos a planificar un viaje, la rutina suele ser la misma: lugares que vamos conociendo online o recomendados de amigos se convierten en puntitos en Google Maps, que a su vez se transforman en destinos obligados en nuestra estadía. Hace un tiempito, como sabrán, estuvimos por San Francisco, y hoy nos toca presentarles un lugar ideal para los amantes de la bici, un lugar que conocimos en Pinterest y se tradujo a la perfección a la vida real: Mission Bicycle Company es la meca de las bicis urbanas y por allí estuvimos.

Era una tarde de lluvia cuando decidimos encarar para el barrio Mission, una zona trendy reconocida por sus bares y restaurantes, una suerte de SOHO, con mucha onda y buenas vibrass, mezcla de razas, pequeños restaurantes y fábricas de chocolates. Pero también, para los amantes de las dos ruedas, es el lugar donde se encuentra una de las mejores casas de bicicletas del mundo, en la ciudad donde nació la movida fixie… no es poca cosa.

Caminamos un par de cuadras para llegar al 766 de Valencia, y ya a 200 mts del local se empezaban a ver las bicicletas estacionadas en la puerta (y qué bicis, la puta…). Entrar al local es un desafío, porque al menos 20 minutos te quedás embobado mirando las 10 bellezas que tienen atadas en el frente. Una vez adentro el lugar sorprende porque no es tan grande como aparenta en las fotos, pero no deja de tener absolutamente todo lo que te podés llegar a querer comprar para atacar la ciudad con tu bici.

“Bicycles made for city riding. Custom built. One at a time.” es el slogan de la marca, y el custom se respira por donde mires. Para arrancar, se puede elegir entre 5 tamaños de cuadros, piñon freewheel o fixed, 3 tipos de manubrios y componentes standard hasta los más pro que tu bolsillo pueda costear. Cuando muy ingenuamente preguntamos de qué colores se podían encargar, nos respondieron con una sonrisa y un catálogo con alrededor de 100 opciones para elegir entre opacos, flúo, reflectivos y cuantos tonos se te puedan ocurrir. Arrancan en US$799.

Si estas de turista por la ciudad te recomendamos pasar por el local y alquilar una Mission para tu estadía, si te queres mover como un lugareño, nada mejor que una de estas maquinitas…

 

Anterior post

Trosman Invierno 2014

Siguiente post

REVOLVER™ Bike *Limited Edition*

AC

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.