Moda

Absolut The Vagh’s

The Vagh's - Latin Vodka 02

 

Son sin lugar a dudas las remeras del momento que todas quieren, exigen y reclaman con desesperación. En estos meses no hubo evento de moda sin al menos una presente, y su primer edición, The Salad Collection, se agotó en cuestión de días.

Catt y Dolo de The Vagh’s no se duermen en los laureles y acaban de editar su segunda colección, “Latin Vodka” en la que combinan el famosísimo logo de Absolut con diferentes palabras y un único objetivo: inofensivas a simple vista, son fieles al carácter de The Vagh’s y buscan que nos riamos hasta de nosotros mismos.

Un poco mas asociada a la noche, la nueva colección presenta cuatro modelos que identifican a diferentes tipos de mujeres, algunas más arriesgadas y otras mas tranquilas: Absolut Sola, el motivo que marcó el inicio de la nueva línea, Absolut Mona, Absolut Blonda y Absolut Rota. “Lo interesante es que aquello de lo que la remera se “ríe”, es lo que desaparece por ejemplo cuando a una “Absolut Sola” la encaran por la remera” cuentan las chicas.

Con la calidad de siempre y hechas de 100% algodón pima, las vamos a poder conseguir exclusivamente en el próximo showroom, bien atípico, que harán este fin de semana en Barrio Parque. El sábado 14 y domingo 15 al son de la música de Philips y con unas cervezas Miller en mano, es un buen programa para pasar a conocerlas y llevarse más de una. Y no solo eso, sino que da hasta para ir acompañadas, ya que se podrán conseguir las remeras de “The Salad Collection”, esta vez para ellos. Diversión asegurada.

 

Anterior post

Ion Hotel

Siguiente post

Gigantesco Mural en Colonia, Alemania.

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.