Moda

adidas Originals lanza “Change Is a Team Sport”.

Desde su creación, la icónica zapatilla Superstar de adidas Originals ha sido sinónimo de aquellos que no tienen miedo de defender algo. A lo largo de su existencia, la silueta, reconocible al instante, ha adornado los pies de los equipos a la vanguardia de la cultura en todo el mundo. Las zapatillas que cambiaron el juego en la cancha hace 50 años, hoy están hechas para los que transgreden . Para celebrar las cinco décadas de creadores de cultura, impulsores de límites e interruptores de límites, adidas Originals lanza “Change Is a Team Sport”.

Manteniéndose fiel al legado inigualable de Superstar, a la vanguardia de la cultura y usado en los pies de los equipos a lo largo del tiempo, durante el 2020 adidas Originals utilizará el poder del trabajo en equipo en una serie de iniciativas diseñadas para crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades locales y de todo el mundo.

adidas Originals  reúne a quienes cambian el juego en el mundo de la música, la moda, el deporte y el arte, y muestra que el cambio no ocurre solo.

“Change Is a Team Sport” comienza con una película dirigida y protagonizada por el actor y directror, Jonah Hill, acompañado por un elenco de la familia de creators de adidas.

 

Anterior post

MUELA, cerámica utilitaria de artista

Siguiente post

Verde & Hormigón en Polanco

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

1 Comentario

  1. 1 marzo, 2020 at 18:56

    […] Durante la semana de moda más importante del país, adidas Originals festejó el 50 aniversario de la silueta Superstar, en el marco de la nueva campaña “El Cambio es un Deporte de Equipo”. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.