LifestyleModa

adidas Originals presenta Arkyn, su nueva silueta

La nueva silueta de adidas Originals incorpora los detalles más icónicos del pasado para crear una zapatilla contemporánea exclusiva para la mujer y para ser usada como guste, sin reglas y sin restricciones.

La Arkyn W es una zapatilla arraigada con el estilo vintage de adidas que ha sido creada para las mujeres atrevidas que no quieren ser encasilladas. La nueva silueta combina el incomparable linaje de la ropa deportiva de la marca con una perspectiva de diseño inquebrantable para crear una nueva expresión de lo que puede llegar a ser el calzado atlético para mujeres.

La zapatilla presenta una parte superior limpia con malla técnica, decorada con la marca de las 3-tiras y una lengüeta, diseñada con una construcción tipo media para brindar un confort y ajuste óptimo. Los impactantes elementos de diseño, tales como el talón de neopreno y el poco convencional sistema de cordones minimalista, elevan el perfil estético de la zapatilla, mientras que una suela media Boost™ con suela exterior de hule ofrece lo mejor en tecnología adidas. El producto final es una intrépida combinación de todo lo que adidas hace mejor – unificar el estilo, el deporte, la cultura y la creatividad bajo un solo techo.

Evitando la tradicional y rígida idea de una campaña, cinco mujeres de diferentes esferas de la vida y con dominación en disciplinas diferentes, personificaron esta nueva forma de pensar para revelar Arkyn. Cada una de ellas creó en conjunto sus imágenes, con la idea de resonar la intención de la nueva zapatillas. La campaña fue creada colaborativamente con la fotógrafa Renell Medrano, famosa por sus retratos de 35mm; Thuan Tran, el camarógrafo de preferencia de la turba de A$AP trabajó junto a Renell para capturar las mujeres de la manera más real posible.

Las cinco mujeres ícono Arkyn para el 2018:

Ana Kras: artista serbia que es un fenómeno creativo multifacético. Produciendo trabajos del mundo del diseño evoca el verdadero espíritu de Arkyn.

Kendall Jenner: Es una de las modelos más famosas del mundo pero no se deja definir por ello. Moviéndose perfectamente entre el diseño, la escritura, la actuación y fotografíando a sus amigos y familia es un brillante ejemplo de una creadora empoderada que no puede ser encasillada.

Marisa Competello: Luego de casi una década trabajando como asistente de moda, deseaba un cambio. Siendo una verdadera mujer Arkyn, fundó Meta Flora: su estudio de diseño de flores basado en NYC, haciendo creaciones minimalistas que reflejan su interés en el movimiento, las líneas, el color y la textura.

Syv De Blare: La música combina géneros contrastantes para crear su propio paisaje sonoro. Aunque su corazón yace en la música, también es una ávida fotógrafa, comprobando la esencia de Arkyn: que la creatividad existe dentro de ti en más de una sola manera.

Florencia Galarza: Es una mujer de muchos talentos que la hacen perfecta para Arkyn. Convirtiendo los contratiempos en oportunidades luego de una lesión en su adolescencia mientras aspiraba al USWNT, se convirtió en una cotizada DJ, girando con Kanye West y ahora está de regreso al fútbol, recientemente como profesional para el Boca Juniors.

Anterior post

Komyūn: Asia no duerme!

Siguiente post

Bentu: Cemento, Hormigón y Madera

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.