Caminando por las calles de Palermo, bajando unas escaleras inconspicuas, viajamos sin escalas a New York. Entramos a un vagón de subte que bien podría ser la línea M para cruzarnos a Brooklyn, lleno de cajas azules a tres rayas. Y por encima, las nuevas adidas Campus, el modelo que volvió para reivindicar la cultura de los ’90, el hip-hop y una vida sin tantas estructuras.

Estamos en Uptown, un bar que bien podría estar ubicado en cualquier calle newyorkina. Los invitados especiales son Santi Talledo y Cande Vetrano, que son la cara de un corto bien veraniego para presentar la silueta de la marca, y que se convirtieron también en nuestros protagonistas en el video que grabamos para capturar el espíritu de la noche. En las bandejas Cande, bajo su alias musical “DJ Chancleta”, mezcla hit tras hit de la década de los ’90.

Desde que se introdujeron en la década de 1980, las Campus se convirtieron en las zapatillas codiciadas para las canchas de baloncesto y favoritas entre la escena creativa emergente de la ciudad. Hoy en día, siguen encarnando esa actitud cruda, auténtica y directa. El clásico logotipo en forma de trébol se re inventa con una nueva narrativa, manteniendo un estilo sobrio, con diseños más limpios.

Podés conocer más sobre la colección en la web de la marca

 

Anterior post

Un viaje al pasado: Las salas de control de la Unión Soviética

Siguiente post

Reseña a César Aira: Cuestiones de un mago de verdad

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.