LifestyleModa

adidas presenta las nuevas Crazy

Crazy 1 ADV Sock, es una silueta que impulsa el diseño futurista de la silueta Crazy 1 hasta el límite. La tecnología Primeknit abarca desde la parte superior del calzado, hasta la construcción de media alta; proporcionando su textura y conocida durabilidad. Un parche de gamuza de completa el diseño minimalista de la zapatilla, colocando la estética Crazy en una perspectiva completamente nueva.

Con una parte superior Primeknit ligera y elástica, la zapatilla quita sus cordones para darle un aspecto elegante. Los patrones acanalados en la parte superior evitan que el zapato se vuelva demasiado aerodinámico, mientras que una abertura de tobillo extendida y con forma de calcetín cuenta con una lengüeta de arrastre para un fácil uso. Una entresuela gruesa conecta la zapatilla con una suela negra plana.

La humildad no te va a llevar a ningún lado. Las Crazy celebran a los creadores audaces y su negativa a seguir la tradición y esta campaña apunta a ser lo suficientemente valiente para no dejarse definir y lo suficientemente loco para no pedir perdón.

Las consiguen desde acá: adidas.com.ar/crazy

 

Anterior post

Todo Sobre Las Semifinales Argentinas de Red Bull Batalla de los Gallos 2018

Siguiente post

BAFICI 20 años

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.