La creatividad sin fin es el tema sobre el que adidas vuelve una y mil veces, este año como foco de su campaña global en el lanzamiento del film “Original is Never Finished”, en el que, además de dar un pantallazo sobre una marca que no se cansa de innovar, presenta a los nuevos referentes de las tres tiras.

Abarcando el mundo de la música, del estilo y del deporte, el colectivo de visionarios creativos incluye al artista de hip-hop y amante de las zapatillas A$AP Ferg, a la cantante y compositora Dua Lipa, al prodigio del baloncesto Nick Young, al músico y creativo Lu Han, al rapero Playboi Carti, al DJ Kaytranada, al skateboarder profesional Miles Silvas, a la futbolista argentina y DJ Florencia Galarza, al icóno de la moda Adrianne Ho y al futbolista brasileño Marcelo Vieira.

Individualmente, cada uno empuja los límites y personifica el desafiante espíritu de adidas Originals. Como grupo, se unirán para presentar una nueva definición de originalidad, construyendo sobre lo que vino antes para crear lo que viene ahora.

“El nuevo capítulo de Original Is Never Finished | 2018, libera la energía cruda de una nueva generación de creadores. Este grupo de jóvenes creadores rechaza la complacencia, encendiendo un nuevo nivel de creatividad”, acota Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicación Global para adidas Originals.

 

Anterior post

Placeres en movimiento: La música electrónica desde otro enfoque.

Siguiente post

Guerrilla Tunes: Difundiendo la cultura "Do it Yourself"

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.