Animate al Reestreno

Animate al Reestreno

Animate al Reestreno

 

Quién mejor que una princesa para darnos clase de estilo. Kate Middleton se ganó no solo el corazón del principe William sino el de todos los ingleses (y del resto del mundo) por su sencillez, simpatía y estilo. Y si hay algo que siempre caracterizó a la princesa fue encontrarle uno y mil usos a un conjunto. ¿Un quemo? ¡Para nada! Tan solo combinando las prendas de diferentes formas o incluso cambiando únicamente los accesorios, un outfit puede pasar de ser ideal para ir a trabajar a genial para salir a la noche.

El reestreno no es exclusivo para la realeza, las más ávidas fashionistas como Alexa Chung, Olivia Palermo, Rachel Bilson o incluso experimentadas como Keira Knightley o Sarah Jessica Parker le encuentran muchos usos a la misma prenda, ya sea formal e informal, para el día o la noche y siempre con toda la onda, como si fuera la primera vez.

Para ayudarte a reestrenar todo tu guardarropas, Skip presenta una nueva fórmula con Micro-Activos de Limpieza, que actúan penetrando diferentes combinaciones de fibras, removiendo la suciedad y ayudando a evitar los daños y residuos visibles en la ropa. Así vas a poder usar y vovler a usar todas esas prendas que amás, como si fuera la primera vez.

No te pierdas cómo las celebrities logran combinar de la mejor forma la misma prenda en diferentes looks en la galería.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio