ArteModa

Ayres Art + Mica Kim

Ayres Arte + Mica Kim-10

 

Recorriendo percheros entre géneros y temporadas, hay marcas en las que las influencias de la pintura, sus texturas, diseños y colores, son más que evidentes.

En una fusión entre el arte y la indumentaria, Ayres lanzó «Ayres Art», su primer ciclo de exposiciones en su local de Palermo Viejo para poner el foco en la inspiración de su nueva colección para el verano del 2015, así como también generar un nuevo espacio donde el arte sea protagonista.

Mica Kim fue la protagonista de esta noche, una artista que con solo 20 años viene rockeando el mundo de la pintura con piezas que tienen el balance justo entre sensibles y contundentes. El manejo del color y la combinación entre textura y forma son, tal vez, las características más destacadas de su obra.

“Las sombras sugeridas con la luminosidad serán el camino a los elementos de intervención, renovándonos de manera íntima, pensando en la figura singular de cada uno. Resguardando una ilusión variable con el paso del tiempo” asegura Lila Boly, encargada de curar la acción.

La muestra estará abierta al público durante todo el mes de octubre hasta el 3 de noviembre, mientras que el ciclo se irá renovando con la convocatoria a nuevos artistas.

 

 

 

Anterior post

Arte by Drew Young

Siguiente post

Caja de Lapices con La Psicología del Color

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.