Moda

Ayres Otoño Invierno 2014

 

Va terminando el verano, y aunque continúa el calor las marcas ya nos tienen pensando full time en el invierno que se viene. Para la temporada otoño invierno 2014, Ayres nos trae una propuesta que hace foco en el Safari, donde el print on print en tonos furiosos es protagonista y lleva a la colección a un estado salvaje.

La naturaleza es la fuente de inspiración, con prendas que cuentan con tramas que van mostrando la flora y la fauna en estampas con animal print, mezclas de flores y pájaros, y que se complementan con avíos que continúan con la temática: botones con tigres, chapitas con chitas además de pitucones, bordados, hombreras y grandes botones.

Pero no son sólo las estampas las que se mezclan sino que los géneros también conviven en las mismas prendas, con sedas, gasas, pana y paños como gabardinas, lanas, viscosas y terciopelos… todos en la misma prenda, subiéndose a la nueva tendencia de la temporada que busca generar tridimensionalidad a partir de nuevas texturas.

La paleta es fuerte, con colores saturados como el fucsia, el rojo, naranja, azul y verde que conviven con los eternos neutros y las estampas como un nuevo básico.

Todo resulta en un look relajado, en el que los buzos y abrigos son bellos protagonistas (hola parka de cuero, ¿querés ser mi amiga?), y bien se llevan con los eternos sacos sastreros de la marca, monoprendas, minivestidos y pantalones.

Se complementan con accesorios en los que los animales son protagonistas, desde tigres en pulseras y collares hasta animal print en zapatos, cubiertos de tachas (una tendencia que ya está de salida) y zapatillas, lo que se viene para este año y los que vienen.

Una colección tranquila, con un lado feroz. ¿Qué más podemos pedir?

 

Anterior post

The Pattern Library

Siguiente post

The Gap Typography

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.