Ayudar es tendencia, segunda edición

Ayudar es tendencia, segunda edición

 

Gracias al éxito que tuvo el año pasado la campaña #Ayudarestendencia, en la que destacadas personalidades de la moda vendieron pulseras solidarias a beneficio de la Fundación CONIN, este año la propuesta se potencia y renueva, con el mismo espíritu pero otra forma: esta vez se encuentran a la venta remeras solidarias para ayudar a los más chicos.

De la mano de la diseñadora Juliana Awada llegan las remeras con una estampa que fue confeccionada por la Cooperativa Sol Naciente de Cosiendo Redes y vendida en el marco del evento «La Ciudad de Moda» que se realizó el 7 y 8 de marzo en el Distrito Audiovisual Dorrego y en el Planetario, y en el Buenos Aires Alta Moda.

«Hoy la moda también es sinónimo de solidaridad – cuenta la diseñadora Juliana Awada -. Me gusta poder contribuir con una causa como CONIN que lucha contra la desnutrición infantil. Diseñe una remera con un corazón que simboliza el amor y adentro incluí las palabras que me recuerdan todo lo positivo de una infancia feliz. Además elegimos para realizarla a los talleres de Cosiendo Redes que capacita a la gente en oficios y los incluye laboralmente.»

Por un valor de $100 se podrán conseguir entre el 21 y el 26 de mayo en La Rural, en el marco de la Feria Puro Diseño. El total de lo recaudado será nuevamente destinado a la lucha contra la desnutrición infantil. ¿Nos sumamos?

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio