Moda

Be Exclusive: Ginebra Privé

 

Ginebra, la marca revelación de la temporada, lanza su primer temporada verano para este 2013 que se acerca, con una propuesta ecléctica, descontracturada y con mucha actitud.

Con pocas estampas, la nueva colección se concentra en géneros de calidad y texturas para lograr looks con mucho glam. Seda, lino, gasas y algodón Pima peruano se combinan con cueros, brocatos y bordados, mientras que una hilera de tachas cuadradas levantan cada una de las prendas. La paleta vibra con amarillos, azules y naranjas con acentos neón y un magenta brillante que recorre todas las líneas,  y se complementa con los tonos pastel infaltables de la temporada.

Además, la marca acaba de lanzar para esta temporada Ginebra Privé, un nuevo servicio en el que Mica y Romi, las diseñadoras de la marca, reciben a sus clientas  para diseñar prendas exclusivas a medida. Son tres entrevistas, donde las diseñadoras te asesoran sobre qué colores, géneros y formas van mejor con tu cuerpo, y deviene en una presentación de tres modelos adaptados a tu necesidad, donde una vez seleccionado el diseño final, se convierte en tu propia pieza personalizada de la marca.

Los precios varían en relación a los diseños y los géneros elegidos, y el servicio puede solicitarse con una semana de anticipacion, vía mail a ginebraadm@gmail.com

 

 

Visitá el local de Ginebra en El Salvador 4792, Palermo.

Anterior post

LA REAL©: Fábrica de Arte

Siguiente post

ASOS Best Night Ever

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.