Be Exclusive: Ginebra Privé

Be Exclusive: Ginebra Privé

 

Ginebra, la marca revelación de la temporada, lanza su primer temporada verano para este 2013 que se acerca, con una propuesta ecléctica, descontracturada y con mucha actitud.

Con pocas estampas, la nueva colección se concentra en géneros de calidad y texturas para lograr looks con mucho glam. Seda, lino, gasas y algodón Pima peruano se combinan con cueros, brocatos y bordados, mientras que una hilera de tachas cuadradas levantan cada una de las prendas. La paleta vibra con amarillos, azules y naranjas con acentos neón y un magenta brillante que recorre todas las líneas,  y se complementa con los tonos pastel infaltables de la temporada.

Además, la marca acaba de lanzar para esta temporada Ginebra Privé, un nuevo servicio en el que Mica y Romi, las diseñadoras de la marca, reciben a sus clientas  para diseñar prendas exclusivas a medida. Son tres entrevistas, donde las diseñadoras te asesoran sobre qué colores, géneros y formas van mejor con tu cuerpo, y deviene en una presentación de tres modelos adaptados a tu necesidad, donde una vez seleccionado el diseño final, se convierte en tu propia pieza personalizada de la marca.

Los precios varían en relación a los diseños y los géneros elegidos, y el servicio puede solicitarse con una semana de anticipacion, vía mail a ginebraadm@gmail.com

 

 

Visitá el local de Ginebra en El Salvador 4792, Palermo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio