Bioderma Sébium: dos pasos para una piel sin acné

Bioderma Sébium: dos pasos para una piel sin acné

El nuevo lanzamiento de Bioderma, la marca francesa experta en piel y creadores de uno de los 15 productos de belleza que consideramos no podés dejar de tener, vuelve al mercado con la línea Sébium, específicamente con el nuevo Sébium Global, una crema fluida de cuidados intensos y purificantes, ideal para las personas con piel grasa y tendencia al acné.

Porque esos granitos no son el accesorio más canchero y no necesariamente nos abandonan una vez egresados del colegio, este nuevo producto sirve para recrear el sebo de una piel sana, regulando así la calidad y cantidad de ácidos grasos y consiguiendo una piel sana.

Nos sumamos al desafío con un tratamiento con la línea Sébium con cuatro productos y dos pasos. El primero, limpieza, arranca con el tónico Sébium H2O, muy similar al Sensibio H2O del que estamos enamorados (y no cambiaríamos), pero en versión recargada. Es agua micelar, que también sirve como demaquillante, hipoalergénica y libre de parabenos. Ideal para balancear la piel muy grasosa y dejarla impecable, con una agradable sensación de frescura, lista para la hidratación.

Para los hombres, encontramos una variante mejor en el Sébium Gel Moussant, ya que no sólo sirve para limpiar la piel y los poros, limitando la secreción de sebo, sino que también puede usarse como una ligera espuma para afeitar, una rutina que suele generar brotes de acné.

Para el segundo paso, tratamiento, nos quedamos con el Sérum y Sébium Global. El primero lo usamos noche por medio, ya que tiene un efecto de peeling muy suave que irritaría la piel si lo aplicáramos más seguido. Es perfecto para limpiar esas manchas que oscurecen la piel una vez que el granito ya no está más, y además sirve para refinar y emparejar su textura. Ligero, tiene un tiempo de absorción mucho más veloz de lo que suelen presentar los sérums y no queda esa sensación de película de crema en la piel.

El Sébium Global es realmente el arma secreta contra los granitos, logrando balancear la piel y evitar esa sensación oleosa a lo largo del día. Es un fluido que se puede usar solo, una o dos veces por día, incluso bajo el maquillaje. El gluconato de Zinc es uno de sus ingredientes, que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento causado por el acné, logrando una piel saludable en muy poco tiempo. Lo acompañan sus patentadas fórmulas: Fluidactiv y Bakuchiol, que actúan directamente sobre el acné, contribuyendo a que la piel regule la producción de grasa. Con un perfume muy suave, entre pepino y cítricos, tiene efecto matificante y una textura muy liviana.

Los resultados son buenos, aunque es vital identificar tu tipo de piel, ya que si no es oleosa el uso puede resultar en nuevos brotes a causa de la deshidratación. La marca tiene una amplia oferta de productos, así que no es cuestión de ir corriendo a comprar esta línea únicamente si tenés granitos. La recomendamos para hombres, sobre todo, que suelen tener mucha dificultad a la hora de conseguir productos para el acné que no tengan perfumes intensos y que, además, sirvan a la hora de afeitarse.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio