Diane Pernet Paris: Perfumes

Diane Pernet Paris: Perfumes

Christian_Tarro_Toma_Diane_Pernet_Perfume_Launch_10

El camino a la creación de la colección de fragancias Diane Pernet París tomó más de dos años y marca un nuevo capítulo. Luego de un encuentro furtivo entre Diane Pernet y Celso Fadelli, Director General de Intertrade, la colaboración se ha transformado desde entonces, gracias a la dedicación apasionada y la intuición mutua, en cuatro fragancias. La colección de fragancias es el encuentro entre estas dos mentes creativas, estados de ánimo que exploran los sentimientos y recuerdos recurrentes que resuenan a través de la vida de Diane.

Iniciada en el mundo de la moda e icono de estilo, Diane Pernet puede ser instantáneamente reconocida por su look enigmático. Con un estilo personal inquebrantable, envuelta en largos y drapeados vestidos negros coronada sutilmente por un tocado con una mantilla, todo complementado con sus gafas de sol velando su mirada. Esta relación única que tiene con su vestuario se implementa en una «vista sombría» que Diane continúa tanto en su vida personal como profesional.

El equipo del maître perfumista Intertrade trabajó intensamente con Diane antés de encontrar la combinación perfecta de ingredientes que inmortaliza su sentido del estilo en un perfume. Cada una de las cuatro fragancias de la colección capta un aspecto íntimo del personaje de Diane Pernet a través de anécdotas e historias vivas.

Las cuatro fragancias exclusivas fueron reveladas en un evento especial realizado por Intertrade Group el 26 de Septiembre en la Galería Joyce del Palais Royal en París. Una exposición diseñada por Cristiano Seganfreddo, empresario creativo y socio de Intertrade Group, donde se presentaron obras, iconografías y bocetos de ilustradores internacionales que se inspiraron en el estilo inimitable de una de las mujeres de moda más reconocidas del mundo. Participaron artistas como Ivo Bisignano, Alessio Bruno, Mitja Bokun, Roger Duncan, Marisa Fjarem, Sonny Gu, Vito Montedoro, Miguel Villalobos y Nick Walker. La fiesta de lanzamiento fue celebrada por un DJ Set de Adan Jodorowsky, y Cosmo Gonik, actor, artista y productor musical, hijo del famoso actor y músico Alejandro Jodorowsky.

Las fragancias…

TO BE HONEST

To be honest captura la experiencia de caminar por el bosque cayendo por casualidad en una antigua iglesia. El aroma de la madera y el verde lo siguen en el interior. Las velas se queman en silencio, sus luces parpadean. Las fragancias del incienso permanecen sobre el altar, como si la congregación acababa de evaporarse. Hay notas de mirra, pimienta negra, cedro, patchouli, vetiver, cuero y ámbar.

WANTED

Wanted es el recuerdo de un jardín oriental que la niebla abraza. Un poco espeso e invadido de hierbas malas, la espuma se aferra a las estatuas de piedra ocultas por árboles y arbustos. Ráfagas de aromas exóticas suben bajo las nubes tenues. Hay toques de clavo, enebro, nuez moscada con un ligero toque de almizcle en el aire.

IN PURSUIT OF MAGIC

In pursuit of magic te hace sentir entrar en un mundo paralelo que familiar. Un templo construido en una ladera, el tiempo desaparece en un momento de sobrecarga sensorial. Una brisa refrescante de limón que purifica y que estimula en el corazón. Ácido, dulce, intenso, restaurado y protegido.

SHADED

Shaded evoca un baño nocturno en el mar. La sal en su piel, una fragancia sutil, nuevas sensaciones, en espera de un encuentro con un amante secreto. Acariciada suavemente por la niebla del océano, cada sentido se ve empañado por un toque de vetiver y rodeado de una nota profunda de almizcle y madera de guayacán.

 

Por Maydi Abdala-Zolezzi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio