3, 2, 1… ¿Lista para resetear tu melena?

Como siempre les digo a mis clientas, cualquier momento es un buen momento para apostar por un nuevo look. Pixies más largos por delante que por detrás, long bob XL a la altura de la clavícula, capas, rizos, cortes a la altura de los hombros, flequillos y melenas al más puro estilo años ’70, estarán a la orden del día esta temporada.

Si bien las melenas largas son un clásico siempre vigente, hoy la tendencia recorta el cabello hasta el hombro o la nuca y las melena midi y los corte bob, siempre con flequillo, serán una constante esta temporada. Pero además, habrá varieté con cortes aptos para todo tipo de rostros y de pelo, ¡y eso es lo mejor!

 

 

Sin duda, el swag y el Morrison serán los cortes que picarán en punta este otoño invierno. Pero además, se suman las medias melenas más capeadas, los long bob por su versatilidad única y se vienen las melenas midi con rizos “gordos” y abiertos y el flequillo también rizado.

 

 

Para las fanáticas del pelo corto esta temporada también se llevará, pero ligeramente más largo por delante y en la zona de la cara que por detrás en la parte de la nuca.

 

5

 

La temporada también viene cargada de melenas a la altura de la clavícula o long bob XL que sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. Pero, más allá del look que elijan, lo que marcará el pulso de este otoño invierno son las capas en distintas versiones de largo, melenas al más puro estilo años ’70 acompañadas de flequillos versátiles y peinadas al viento con aires grunge.

 

 

Como siempre, más allá de los cambios, los flequillos vuelven a cobrar un gran protagonismo, ligeramente abiertos al centro y con los laterales más largos, también llamados gringe; o rectos, tupidos y XL, y también acompañando cualquier corte versátil que permita jugar con los volúmenes frontales.

 

 

Ya tienen toda la información que necesitan para inspirarse, ¡ahora a animarse!

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Fatiga renovado

Siguiente post

¿El skateboarding en los juegos olímpicos de Tokio 2020?

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.