Extreme Hypnotic Mascara, lo nuevo de Farmacity

Extreme Hypnotic Mascara, lo nuevo de Farmacity

mascaras hynotic

 

Si me das a elegir un solo ítem de mi bolso de maquillaje para salir de casa, me quedo sin dudas con la máscara de pestañas. Tal vez sea solo yo, pero hay algo casi mágico con solamente unas pinceladas de máscara que me hacen sentir que ya estoy lista para salir a llevarme el mundo por delante.

Extreme, la flamante marca de makeup que estrena Farmacity, debuta con Hypnotic: tres nuevas opciones de máscara de pestañas para sumar a la cartera y que nos acompañen todo el día, todos los días. En su versión Black, Very Very Black y Water Resist prometen cobertura total y pestañas sin grumos a sólo $40.

¿Los resultados? Aptos para exigentes. No hay muchas diferencias en tono entre las dos opciones de negro, aunque la Very Very Black tiene una textura ligeramente (y cuando digo ligera vamos a una sutileza extrema) más espesa. Todas las fórmulas son fluidas y livianas, generan una excelente definición y no se descascaran con el paso del tiempo y tienen buena duración.

¿La contra? No son aptas para quienes estén buscando un efecto «Va-Va-Voom», ya que, gracias a su fluidez, no son las mejores a la hora de crear volúmen ni engrosan notablemente las pestañas.

Igualmente las recomiendo muchísimo. Teniendo en cuenta que, por culpa del constante contacto con bacterias, deberíamos reemplazar nuestras máscaras cada 3 meses (si, no me miren así, yo no inventé las reglas!) las nuevas Hypnotic son ideales para tener en constante rotación todos los días.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio