Hacé Más

Hacé Más

Rexona Hace Mas 02

 

Rexona tiene una nueva filosofía ¡y quiere que todos se enteren! En este mes de mayo fue lanzada a nivel mundial la campaña que celebra a todas las personas que día a día se desafían a sí mismas y ponen el esfuerzo en alcanzar sus metas. A todos ellos Rexona busca inspirar con un simple mantra: Más. Hacer más de las cosas que nos motivan, nos inquietan, nos generan curiosidad y dan plenitud. Esas mismas cosas que hoy la marca nos alienta a hacer fueron el motor que llevó a los cinco oradores que tuvimos el privilegio de escuchar ayer por la mañana, a alcanzar los objetivos logrados que hoy más los enorgullecen.

El evento tuvo sede en el teatro Vorterix, casa y proyecto de Mario Pergolini, quien fue el primer referente de esta filosofía de vida que nos propone Rexona. Su incapacidad a permanecer quieto lo llevo a superarse, a tomar riesgos, a innovar. «Ya no podía seguir haciendo sólo cuatro horas de radio, tenía que hacer más». Mario cree que en estos tiempos donde las tecnologías son accesibles y el tiempo nos da posibilidades constantemente, se pueden tener muchas vidas en una sola y nos alienta a seguir nuestros impulsos.

La segunda exponente de esta forma de ser a la que estamos invitados a participar fue Cecilia Baccigalupo, quién durante diez años fue la número uno del Paddle en Argentina y tres veces Campeona del Mundo. Conocida como «la jugadora de la sonrisa eterna» nos confesó que el deporte siempre fue la excusa para dar más en la vida y para ella lo más valioso es ser campeones del corazón dando nuestro 100% y más, para nosotros mismos y para los demás.

Teniendo el deporte como denominador común Sebastián Crismanich fue el tercer «doer» (así los llama Rexona) que nos compartió a través de su experiencia de vida, el espíritu de ser campeón por elección. Su sector es el Taekwondo, pero claro nos dejó que para él no hay límites, habiendo alcanzado la cima en lo suyo se sigue replanteando cómo superarse.

La última oradora nacional fue Luciana Aymar, de sobra está contarles que es la siete veces consagrada Mejor Jugadora de Hockey del Mundo. Agradecida por haber perseguido sus sueños, Luciana nos transmitió que cuando uno ama algo con profundidad lo tiene que hacer y siempre se puede hacer más para lograrlo: el único impedimento es nuestra mente.

Último pero no por eso menos inspirador fue el speech de Scott Belsky, fundador y CEO de Behance, una empresa que desarrolla productos y servicios para organizar y compartir el mundo creativo. Como si sus palabras no fuesen lo suficientemente alentadoras, Scott nos propuso a través de una presentación un plan infalible para llevar a cabo nuestras ideas: organización y ejecución, estableciendo un orden de prioridades para determinar cuanta energía le vamos a dedicar a cada uno de nuestros objetivos y así poder llevar nuestros pensamientos a la acción; fuerzas de la comunidad, compartiendo ideas y buscando la competencia entre las personas que nos rodean; y capacidad de liderazgo, sin dejar de escuchar a los demás.

Además de compartirnos su teoría personal Belsky citó una frase de Umberto Eco, «Hacemos listas porque no queremos morir». Hacer listas nos hace tener asuntos pendientes, nos mantiene vivos. Por eso te proponemos hacer tu propia lista de metas por cumplir, objetivos por alcanzar. Empezá por preguntarte: ¿Qué más? ¿Qué viene después? ¿Qué más puedo lograr? y pensá a lo grande, en cosas extraordinarias, porque como dijo Scott «Nada extraordinario es alcanzado a través de métodos ordinarios».

 

Por Lu Bertolini.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio