Para esta navidad que se acerca de a pasitos, Kiehl’s vuelve a apostar al arte, esta vez uniéndose con el artista psicodélico Peter Max para armar una edición limitada de los favoritos de la marca, con un packaging diseñado especialmente para la ocasión.

La ultra facial cream de 50mL, la Crème de Corps en sus presentaciones de 250 y 500 mL y la fantástica Crème de Corps Whipped, esa que parece una mousse hecha con leche de soja y miel, se remixan con la estética de este ilustrador pop, y sus inconfundibles colores setentosos.

Son mini obras de arte utilizables, un concepto al que la marca nos tiene acostumbrados con sus constantes colaboraciones con artistas, ya sea callejeros como Eric Haze, gráficos, como Craig & Karl o hasta pesos pesados, como Jeff Koons.

Max es un dibujante nacido en alemania, con base en New York, que se destaca por su paleta de colores vibrantes, trazos setentosos con aires de Woodstock. Con temáticas como el amor, la armonía, la comunidad y el medio ambiente, los pacos cuentan con sus inconfundibles trazos psicodélicos reflejados en un sol poniente, arbolitos de navidad, duende y palomas.

No dejes de pasar por alguno de los locales de la marca y hacerte de estos envases pensados especialmente para celebrar las fiestas con aires retro.

 

Anterior post

Los tatuajes de Luciano del Fabro

Siguiente post

Los bordados de Ana Teresa Barbosa

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.