L’extase, la nueva fragancia de Nina Ricci

L’extase, la nueva fragancia de Nina Ricci

 

Sensualidad pura y fantasía a flor de piel, la nueva fragancia de Nina Ricci se llama L’Extase y nos sumerge en el sueño de una mujer que se deja llevar por sus deseos más íntimos, una dama cargada de erotismo, que no tiene miedo de ser su propia persona, incandescente, libre y determinada.

Una fragancia floral, con un toque oriental, caracteriza a este perfume, que tiene a Francis Kurkdjian como nariz encargada de su creación. Un concierto de «Presque Rose» compuesto por un ramillete de pétalos blancos, salpicado de pimienta rosa y rosas naturales, como una caricia satinada. Esta estela almizclada embriaga con sus notas de benjuí de Siam y de cedro de Virginia suspendidas en el aroma del ámbar.

El frasco se inspira en un clutch minaudière que esconde las íntimas fantasías femeninas. Un misterioso frasco de cristal que se deja descubrir en un degradado de tonos bordeaux, con una delicada cinta negra de raso en un tapón dorado, y una placa de metal que graba la identidad de la marca en el frente del empaque.

La protagonista del nuevo comercial de la marca es la actriz y modelo francesa a Laetitia Casta, una bomba que no es ajena a la temática, conocida por sus roles de alto voltage en películas como Gainsbourg, o Arbitrage, junto a Richard Gere. «Creo que en la vida hay que tomar riesgos, ser valiente, dejar de tener miedo y replantearse la existencia, yendo a buscar lo que uno desea. Eso es lo que la hace emocionante» cuenta la actriz.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio