El llamado lob (bob largo), seguirá presente durante este 2018 y acá te contamos algunas claves para lucirlo.

 

Este corte puede ser asimétrico, lucirse con un lacio impecable o rizos elaborados. Como sea, seguirá liderando el ranking de los cortes preferidos de este año. Para las menos arriesgadas lo mejor de este estilo es que permite apostar por la versión más moderada del bob ya que el pelo queda a la altura de los hombros.

 

 

Entre los puntos fuertes de este look, hay que destacar que es un peinado atemporal y versátil que se puede lucir suelto o recogido, asegurando comodidad a la hora del peinado.

 

Esta temporada el lob también se llevará con flequillos deliberadamente despeinados, rayas  de lado, puntas texturizadas y ondas desestructuradas que es lo que otorga ese toque improvisado y descontracturado al look. Si se animan al flequillo, la clave será apostar por uno con mucho movimiento y textura.

 

 

Su largo por debajo de la clavícula  permite que se adapte a todas las melenas, sea cual sea la forma del rostro y silueta, y sin importar si lo llevan  liso o wavy, con capas, con rizos, despuntado por delante o con mechas.

 

 

Lo que tenés que tener en cuenta es que este corte de pelo te ofrece muchas opciones para cambiar tu estilo y es, justamente, esa la razón por las que sigue siendo tan popular.

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

SaveSave

SaveSave

Anterior post

adidas Originals EQT Bask ADV en Argentina

Siguiente post

'Infra Realism', por Kate Ballis

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.