Beauty

#MujeresAveneEnAccion, solidaridad y energía femenina

 

En el Mes de la Mujer, Eau Thermale Avène activo una campaña muy interesante en redes sociales, que estuvimos siguiendo de cerca y seguro que viste pasar. “Mujeres Avéne En Acción”, promueve y celebra la iniciativa de aquellas mujeres que luchan por salir adelante, sin importar cuán difícil sea el camino.

Con cuatro testimonios contundentes por emprendedoras que cambiaron el rumbo de sus vidas, el objetivo fue inspirar a las mujeres a encontrar su propio camino, ser autosustentables para mejorar la calidad de vida de su familia y apoyarse entre ellas para ser más fuertes.

Con cada tweet en el que se usó el hashtag #MujeresAveneEnAcción, la marca donó recursos para los talleres de oficios de la ONG Haciendo Camino, además de financiar la totalidad del Taller de Carpintería para Madres, de una duración de 10 meses en el que se capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera.

Todavía estás a tiempo de contar tu historia, usando el hashtag, y ayudar a que cada vez más mujeres puedan depender de sí mismas para alcanzar sus sueños.

 

 

Anterior post

River Country por Seph Lawless

Siguiente post

Una oficina para amantes de las bicis

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.