Nivea Black&White, para piel y ropa protegidas.

Nivea Black&White, para piel y ropa protegidas.

Nivea BlackWhite

 

Asegurar posición vertical, medir la distancia milimétricamente y ejercer la presión exacta, a veces ponerse desodorante es más parecido a un experimento científico que a un simple paso de la rutina diaria. Es verdad, hay pocas cosas peores a la hora de vestirnos a la mañana que ponernos desodorante y que, con el residuo blanco del antitranspirante, la ropa negra quede manchada de blanco. ¡Y ni hablar de las aureolas amarillas que van poquito a poquito manchando nuestra ropa blanca!

A la búsqueda salimos entonces de un desodorante que nos facilitara la rutina, no solo de belleza sino de lavado. Y nos encontramos con el nuevo Nivea Black&White, el único antitranspirante que no sólo te protege durante 48 horas, sino que es invisible en ropa de color, blanca o negra y, con su fórmula exclusiva, ayuda a reducir las manchas amarillas que genera el uso de desodorantes, jabón en polvo y el sebo de la transpiración en nuestra ropa blanca.

No tiene alcohol ni colorantes, está dermatológicamente probado y tiene un perfume riquísimo. ¿Qué esperás? Dejá la ciencia en el laboratorio y a las manchas amarillas en el recuerdo, y sumá a Nivea Black&White a tu rutina de todos los días.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Ninina Bakery

Uno de nuestros favoritos a la hora del brunch, los fines de semana nos suelen encontrar en Ninina (Gorriti 4738), una propuesta moderna que tiene

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio