Peinados Easy & Go

Peinados Easy & Go

Peinados Easy & Go-05

 

Largas, bob o midi, sin importar el largo de las melenas, las ondas rotas y texturizadas con una marcada vocación surfera, ya no son una tendencia exclusiva del verano.

Es un deseo casi universal pretender que, en cualquier época del año, el look de belleza replique el favorecedor efecto que otorgan el sol y la playa. Por eso, sin importar los fríos, el beach hair llegó en el verano para quedarse en el invierno.

 

Peinados Easy & Go 01

 

Las texturas undone o bedhead, con ese efecto de recién levantada, como si no hubieras tenido tiempo de cepillarte el pelo y lo hubieras dejado tal cual como saliste de la cama, arrasan.  En pleno invierno tener un cabello que recree las bondades que el mar tiene sobre el pelo, en lo que a forma y textura se refiere, ya es un must. Y si no, pregúntenle a la top brasileña Gisele Bundchen que es la reina de este estilo.

 

Peinados Easy & Go 02

 

Para las incondicionales de este look, las ondas rotas y los mechones texturizados además, de ser muy favorecedores, conjugan a la perfección el aspecto desenfadado pero a la vez perfecto. Sin embargo, aunque este peinado da la impresión de que no requiere mayores cuidados, no es cierto, porque al dejar los mechones libres y sin mayor estructura, será conveniente que incluyas en tu rutina de belleza algún producto para mantenerlos hidratados y llenos de vida.

 

Peinados Easy & Go 03

 

Las ondas rotas son fáciles de peinar, naturales y relajadas. Lo más importante es usar productos de styling para lograr el efecto surf y tener un corte con textura en las puntas, que cree volumen y de mucho juego y movimiento al cabello, otorgándole una cierta “rebeldía”. Es decir, que el corte no debe ser demasiado estructurado para lograr un favorecedor efecto messy.

Adiós a los acabados pulidos y al liso impecable. Esta temporada el cabello le sigue declarando la guerra al peine. Es la naturalidad en su máxima expresión la que dice presente ¡pero solo en apariencia! Porque conseguir esa falsa dejadez, también tiene sus secretos.

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio