Philips Salon SuperStylist: Tu pelo, como quieras

Philips Salon SuperStylist: Tu pelo, como quieras

Philips Salon SuperStylist 2

 

¿Cómo querés tener tu pelo hoy? Si hay algo por lo que las mujeres nos caracterizamos es por no casarnos con ningún estilo a la hora de peinarnos. Hoy rulos, mañana bucles, pasado planchita feroz, con un poco de paciencia y dedicación no hay límites para lookearnos como nos den ganas. O tal vez si…

Espacio. Un cajón, dos estantes… el lugar en el baño es reducido, y secador de pelo, planchita, buclera, cepillos para brushing y miles de etcéteras son lo más incómodo que hay para guardar y lo que termina con nuestro sueño de tener la peluquería en casa, ni que hablar del precio de comprar todos los ítems por separado.

Es por eso que probamos y nos copamos mucho con el Salon SuperStylist de Philips, un modelador que viene con 13 acesorios para lograr 5 estilos diferentes en el pelo, a un precio mucho menor que si los compráramos individualmente y la practicidad de que todas las piezas entran en un sobre del tamaño de una carpeta.

Abrir la caja es casi el equivalente a entrar a una fábrica de caramelos, donde nos encontramos con una funda repleta de bolsillos para ordenar cada uno de los accesorios: la base, con un tubito metálico y una traba giratoria donde se colocan los diferentes accesorios, plancha alisadora, plancha frissé, una bucleadora cónica, dos bucleadoras de diferentes diámetros y dos complementos adicionales, un cepillo deslizante para dar volúmen y crear ondas y un espiral para armar bucles perfectos. Y como si fuera poco, le sumamos un cepilo para el pelo y cuatro broches para ayudar a sostener el cabello mientras lo modelamos. Completísima.

Philips Multistyler Salon Super Stylist HP4698

¡A peinar se ha dicho! Ya sea si sos una experta o si es la primera vez que usas una bucleadora, los accesorios son super fáciles de usar. Vienen con un indicador que cuando alcanza la temperatura necesaria cambia de color (toma aproximadamente diez minutos para que caliente, ¡paciencia!) y al estar revestidos con protección cerámica dan un calor uniforme y evitan que el pelo se dañe. ¿Nuestro favorito? Sin dudas, la buclera cónica, que nos deja hacer ondas no tan prolijas para looks descontracturados de todos los días. A nosotras nos ayudaron un mónton los tutoriales de The Beauty Department y LuxyHair para inspirarnos con nuevos estilos.

Tal vez los puntos más flojos estén en la planchita, que si bien funciona muy bien en cabellos finos con tendencia a lacios se vuelve un poco tediosa cuando se usa en una cabellera enrulada con pelo más grueso, y en la falta de un termostato para controlar la temperatura.

Hay un antes y un después de tener la modeladora en casa, ahora al pelo lo dominamos nosotras y hacemos lo que queremos… ¿no es genial?. Ahora, como la rutina previa al peinado es tan importante como el modelado, así que estuvimos probando varios productos para que el pelo quede lo más sano y lindo posible. Nuestros recomendados son:

 

L'Occitane
Shampoo y Crema Enjuague Reparadores de L’Occitane en Provence

Este dúo dinámico está hecho a partir de un complejo vegetal natural que combina 5 aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang ylang y pachulí) con proteínas de trigo. El shampoo aguanta dos lavados por baño generando muy poca espuma y sin resecar el pelo, dejando el cuero cabelludo super limpio sin resecar las puntas. La crema enjuague es muy suave y precisa que se aplique una cantidad ligeramente más abundante que lo normal para penetrar bien en el pelo. Ambos tienen un perfume pregnante y muy característico y dejan el cabello fresco, sedoso y brillante.

Pantene Age DefyMascarilla HydraRepair Pantene Age Defy
¿Se acuerdan que les contábamos que el cabello también envejece? Bueno, el constante uso de calor en el pelo con el modelado lo va debilitando y por eso está bueno incorporar una mascarilla a la rutina semanal, o incluso dos veces por semana. La de Pantene tiene una textura muy cremosa y más densa que las mascarillas normales, dejando el pelo vibrante y compacto, hasta incluso en apariencia más entero.

 

Pantene 3 minutos Ampolla 3 minutos, Pantene
Alternando con la mascarilla y cada aproximadamente 15 días, un extra para reparar el pelo son las ampollas de Pantene que lo dejan como nuevo. Tiene la misma consistencia que la crema enjuague de la marca y actúan como un shock para unificar la suavidad en raíces y puntas, y son ideales para usar en esos momentos que no tenemos tanto tiempo pero necesitamos mejorar la apariencia del pelo.

BKD-CREAM-Liss&Shine
Crema para peinar Caviar Liss & Shine, de BKD

Una de nuestras marcas favoritas, BKD tiene productos excelentes, todos formulados con una base de nano-esferas de caviar y filtros UVA y UVB que protejen y dejan el pelo increíble. Esta crema es bastante pesada y hay que usar muy poquito para evitar el efecto pegote, pero deja el pelo muy suave y luminoso.

BKD-PROTECTORTERMICO
Spray Protector Caviar & Argan, de BKD

Somos fans absolutos de este spray, que con base de siliconas y sin agua (que hierve y se evapora con el calor, lastimando las fibras) proteje el pelo del calor del secador, la planchita y la modeladora. Rinde muchísimo y no engrasa el pelo, lo deja brillante, sin una gota de frizz y súper sedoso.

 

Carthame_CremeJour1
Acondicionador de Carthame, de
René Furterer
Recién llegada a Argentina, la marca parisina de productos para el cabello tiene esta crema que, aunque está indicada como acondicionador sin enjuague, la usamos para darle los toques finales al cabello luego del modelado. Con extractos de Cártamo, un cardo oriental con aceites grasos esenciales para hidratar el pelo y recuperar el cabello seco. Es super ligero, con un perfume divino y deja el pelo delicadísimo al tacto, brillante, eliminando todo el frizz y ayudando a fijar el peinado, además de continuar reparando el daño por el calor.

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio