Pixie ¡una cuestión de actitud!

Pixie ¡una cuestión de actitud!

Pixie, una cuestion de actitud-10

 

Si hay una tendencia capilar por excelencia, que se mantiene intacta esta temporada, es el corte de pelo pixie. Pero viene con un plus: se reinventa en infinitas versiones que harán que todas las que apostaron al corto puedan lucir siempre diferentes.

El pixie es el resultado de un estilo andrógino, masculino y poco pulido pero muy trendy y con mucho estilo. Es práctico y cómodo de llevar.

Hay muchas formas de lucir este look: con flequillo, ultracorto o en su versión más relajada, denominada choppy, que se adapta a cualquier estilo. Acá les dejamos estas cuatro versiones para que se decanten por su favorita para esta temporada y… ¡voilá!

Pixie con flequillo: si se apuntan a este estilo tienen varias opciones muy prácticas y tendencieras. De lado, recto y tupido o desfilado y asimétrico, el flequillo le aporta al pixie frescura, elegancia y sensualidad. Permite lucir diferentes peinados y accesorios, es fácil de manejar y puede ser una opción descontracturada y versátil.

 

Pixie 01

 

Pixie ultracorto: depurado en su máxima expresión, también llamado boycut, es la versión más masculina de este corte. Se trata de darle un toque más transgresor a este look con laterales bien rasurados y un ligero volumen en la coronilla.

 

Pixie 02

 

Pixie con tupé: en este caso se trabaja toda la parte frontal para darle al cabello corto un aire diferente agregando un poco de volumen al flequillo. Se puede peinar hacia atrás, con un ligero efecto mojado formando un tupé bajo o bien hacia arriba, levantando la raíz, otorgándole un estilo glam rock al peinado.

 

Pixie 03

 

Choppy: es la versión más “liviana” de este estilo, una mezcla entre un pixie y una melena midi. Se trata de lucir el cabello corto pero con capas mucho más largas en la nuca, lo que le brinda un toque distinto. Aquí el secreto radica en no lucir el pelo tan liso y, aprovechar la melena cuadrada y desigual a los lados, para apostar a un cabello texturizado o con ondas rotas o naturales.

 

Pixie 04

 

En la variedad está el gusto, dicen por ahí, y aquí tienen varias opciones para reinventar sus cortos y sacar provecho a la mayor ventaja del pixie: su practicidad. ¿Cuál es su versión favorita?

 

 

Por Matías Costantini. Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio