El gold rose es un tono que seguirá pisando fuerte esta temporada para las que están dispuestas a un touch de color en sus melenas que salga del ya clásico desgaste o mechas californianas.

La coloración rosa para el pelo, más conocida como tie dye, ahora se ha reinventado en una alternativa perfecta sobre todo para aquellas que no se atreven a llevar el pelo completamente rosa o con puntas en un rosa intenso. Así surge el tono gold rose, que propone una especie de pelo lavado, desteñido, con unos ligeros toques rosas que se van desvaneciendo en un matiz dorado, dándole un brillo especial a la melenas.

Este color es muy favorecedor y se adapta a las diferentes tonalidades de pelo, haciéndose más o menos intenso según el color de base de cada cabello. Es una mezcla de rosa pastel y dorado que, una vez aplicado, queda uniforme y natural. Nada estridente.

Se puede aplicar de manera uniforme por todo el cabello o empezar dando algunos reflejos rosas y dorados en una melena rubia, por ejemplo, de manera de que finalmente quede un tono luminoso y vibrante.

Pero esta tonalidad, no debe asociarse solamente a las cabelleras rubias, porque le queda bien a todo tipo de pelo y tono de piel, y es ideal para este tiempo más cálido.

Se logra con una mezcla de dorado y rosa pastel muy suave, que se aplica en todo el pelo o sólo en algunas mechas a través de técnicas como el ombré, el balayage o el freestyle.

Por eso las que tienen el cabello más oscuro también pueden hacerse eco de esta tendencia. En estos casos se lleva a cabo un degradado natural hacia las puntas, consiguiendo un resultado perfecto con un acabado delicado.

Para las menos arriesgadas, pero que no quieren dejar de probar esta tonalidad en su pelo, pueden empezar con pequeños toques de color rosa y dorado entremezclado a lo largo del pelo, haciéndose más suave hacia las puntas.

Así que si están pensando en un cambio el tono gold rose es una gran opción para esta temporada. Una coloración con suaves destellos dorados en rosa, muy sutil que entremezclada con el pelo, le da luz al cabello con cada movimiento. ¿Se animan?

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Ensayos Minimos

Siguiente post

Otocycles: Bicicletas Electricas Retro

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.