El corte LOB llegó para quedarse y no importa cómo se reinvente siempre queda bien. Este verano la estrella será el effortless lob y acá te contamos como llevarlo.

 

Este año las melenas un poco más largas, por debajo de los hombros, las texturas naturales y las ondas ligeras fueron protagonistas, pero como siempre les decimos en materia de cabello la moda no deja de reinventarse.

Y en este caso, el glorioso messy hair impuesto por la it girl Alexa Chung se reinventa en un effortless lob con la CEO de Wandertea, Caroline Receveur, como abanderada de este estilo.

 

 

La ventaja del corte es que es muy versátil y puede adaptarse a la forma de tu rostro y la textura de tu pelo. Se trata de un bob alargado, pero con algunas características extras, ya que lo que lo hace diferente es que la parte delantera de la melena está ligeramente desfilada a la altura del mentón, es decir, no tantas capas marcadas, y el resto del cabello se lleva a los hombros, logrando así el largo perfecto para poderte hacer una cola de caballo o una trenza.

 

 

Este estilo se puede lucir liso, pero de manera natural, gracias a las ondas abiertas y deshechas porque si hay algo de lo que se beneficia este corte, es de ellas. Abiertas, despeinadas y recogidas ya sea en un moño semi recogido o una coleta.

 

 

Para las que tienen el cabello rizado, este estilo es ideal. Se lleva informal, dejando la textura natural del cabello le aporte la personalidad al look.

También se puede lucir un poco más corto en la parte trasera que en la delantera, de forma asimétrica, dándole movimiento a la melena.

Tres opciones, bien cancheras para lookear tu melena este verano. Ahora, solo te queda pensar adonde te vas de vacaciones.

 

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Frutería & Verdulería Casa Nostra en Barcelona

Siguiente post

'En Cualquier Lado' de Pablo Katchadjian

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.