Braco: Sos mi remera y un poco más

Braco: Sos mi remera y un poco más

Siempre en el afán de encontrar cosas interesantes hoy queremos que conozcan a Braco, una nueva marca de ropa para hombres a la cual venimos siguiendo desde que empezaron y hemos sido testigos de su gran evolución.

La marca independiente nacida en 2014 surge de la disconformidad con la calidad y variedad de remeras que había en el mercado local, y siendo este el punto de partida decidieron que era hora de hacer algo distinto.

Calidad, buenos cortes y estampas con fotos o dibujos de Bukowski, Bob Dylan, Robert De Niro en Taxi Driver o Jack Nicholson en Atrapado sin Salida fueron algunos de los motivos que pasaron por los pechos de Braco.

Además ya han invitado a artistas de la escena local cómo Ines Ayerza o Trinidad Azpiroz a que creen una serie de estampas exclusivas, de esta manera y con una tirada de remeras con varios motivos fueron dándole forma al proyecto.

El arte, la música y el cine son los tres pilares en donde Braco se siente más cómodo y por donde se ha estado moviendo, pero lo que empezó siendo una opción nueva y distinta de remeras se fue convirtiendo en una pequeña gran marca de indumentaria y fue agregando más prendas a su línea de productos: buzos, trajes de baño y camisas son ahora piezas fundamentales de la marca y que vienen dando que hablar, sobre todo la última colección de camisas que están inspiradas en la década del 70 y nos recuerdan a Syd Barret y los primeros Pink Floyd.

Braco atiende al público en un showroom en Palermo (Av. Cerviño 3542 ) y también tiene una tienda online.

Los invitamos a que los sigan de cerca para que no digan que no les avisamos.

Pueden ver las novedades desde su Facebook o Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio