Moda

Buenos Aires International Fashion Film Festival

Ya están abiertas las inscripciones para participar de la primera edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival, el primer festival de fashion films de Argentina, un espacio creado para promocionar y premiar los mejores fashion films nacionales e internacionales. A través de un jurado integrado por personalidades del mundo del cine, la moda y la publicidad, el BAIFFF busca reconocer las mejores piezas en sus diferentes categorias.

El evento de cierre y premiación del festival, se llevará a cabo en Marzo de 2015, en Buenos Aires, y consistirá de proyecciones públicas durante los días 10 y 11 de Marzo en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Además, en el marco del festival, se realizarán actividades paralelas como charlas, workshops y encuentros con profesionales, que brindarán una introducción a los fashion films, un nuevo género que ya es considerado como el futuro del marketing publicitario.

Si sos diseñador de moda, director de cine, fotógrafo, productor o parte de una agencia de publicidad, ya podés inscribir tu fashion film en www.baifff.com. La fecha límite de inscripción es el 23 de Enero de 2015.

Las películas seleccionadas serán juzgadas por un jurado calificado dirigido por el reconocido modelo y conductor Iván de Pineda.

Screen Shot 2014-11-18 at 10.43.16 PM

Anterior post

Mulga

Siguiente post

Vans Classic & Buenos Aires

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.