Cara Delevingne: ¿la nueva Kate Moss?

Cara Delevingne: ¿la nueva Kate Moss?

Cara + Kate - Love Magazine

 

A ver, seamos claros desde el arranque. Somos grandes, altos, profundos fans de Kate Moss y amamos todo lo que es ella. Va más allá de su look y su capacidad camaleónica de adaptarse a cualquier vaiven por el que la moda la sacuda. Probablemente está más ligado a su perfil bajo, a su personalidad extremadamente genuina e incluso a sus polémicas y profundo amor por la moda. La sentimos accesible pero a su vez un ícono imperturbable. We love Kate.

La búsqueda por la «nueva Kate Moss» probablemente arrancó al año siguiente que la top británica hizo arder las pasarelas y las revistas de todo el mundo con su look heroin-chic. Y probablemente ninguna fue tomada en serio, al menos hasta este momento.

Cara Delevingne es la nueva cara bonita de la moda inglesa y el mundo entero. Con solo 20 años sabe cómo prender fuego desde la pasarela de Chanel más exclusiva a batir sus alas de angel de Victoria’s Secret al ritmo pop de Justin Bieber y hasta tiene el tupé de ser la cara de marcas como Saint Laurent, DKNY, Burberry, Mulberry y todas las berry que anden dando vueltas. «Es como la nueva Kate», dijo el fotógrafo peruano Mario Testino cuando en diciembre la top recibió el premio a la modelo del año en el Reino Unido, y en la mismísima Vogue se dieron el lujo de ponerlas tapa a tapa para el lanzamiento de Miss Vogue en junio del año pasado.

Triple threat la chiquita, que además de modelar tuvo un pequeño papel como la princesa Sorokina en la adaptación cinematográfica de la novela Ana Karenina de León Tolstói, e incluso se rumorea estaría preparando su primer disco junto a estrellas de la música de la talla de Rihanna y Rita Ora.

Y si le faltara un sello de controversia para cerrar el debate, sus fotos de alto voltaje con Ora y el confuso episodio donde dejó caer inadvertidamente un paquete con sospechoso polvo blanco solo sirven para echar más leña al fuego que alimenta las comparaciones entre las dos tops inglesas. ¿Será Cara Delevingne la nueva Kate Moss? Talento, y picante, no le faltan.

¿Ustedes que opinan? ¿Es Cara la nueva Kate, o no le llega ni a los talones?

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio