Commes des Carrés, una colaboración de lujo

Commes des Carrés, una colaboración de lujo

 

En una colaboración que es un lujo, Rei Kawakubo, diseñadora de la poco convencional Comme des Garçons, se unió con Hermès para crear dos líneas que reinventan el clásico carré de la casa francesa. Tal vez inspirados en el éxito de la unión entre la artista Yayoi Kusama y su casa hermana Louis Vuitton (la veíamos acá), LVMH vuelve a apostar a una mezcla explosiva.

Tomando inspiración del arte que se encuentra en los pañuelos, Kawakubo se concentró en modificarlos agregándoles imágenes abstractas con el fin de transformar el carré y crear un objeto único.

La colaboración, que se llamará Comme des Carrés, contará con 11 diseños bajo dos líneas: Noir et Blanc, con diseños abstractos en blanco y negro, y Coleur, con elementos geométricos en vibrantes colores.

La podremos encontrar en los locales a partir de Febrero, con valores desde USD493 a USD2076. Y con su constante inventiva en materia de estampas (y un toque de punk), no podemos esperar a ver que se trae la diseñadora japonesa entre manos para una colaboración que hará, indudablemente, historia.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Flight Tag Prints

Les mostramos los afiches Flight Tag Prints. Inspirado por las etiquetas de viajes antiguos, el diseñador inglés Neil Stevens realizó estos grandes diseños. El diseñador tomo

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio