El verano de Louis Vuitton en Punta del Este

El verano de Louis Vuitton en Punta del Este

 

Para la teporada estival, Louis Vuitton estrena local en uno de los destinos top de sudamérica. Este 13 de diciembre, Punta del Este se vistió de fiesta para la reapertura del local de la marca francesa, con aires mediterráneos y un innegable espíritu Resort. En una presentación plagada de estrellas de la moda internacional, Vuitton vuelve a invitarnos a viajar.

Justo a tiempo para el inicio del verano, la nueva casa de la firma ofrece una línea de accesorios curada especialmente para reflejar el clima descontracturado y cool de la zona. Con la colección Cruise 2013 en los estantes, carteras, accesorios y textiles de materiales ligeros en un caleidoscopio de colores y formas simples nos remiten a días de arena y mar, y noches interminables.

Así, la renovada tienda se suma al resto del archipiélago de tiendas resort de la marca en el mundo, ubicadas en Capri, Portofino, Palmas de Mallorca, Puerto Banus, Porto Cervo y Mykonos. No podría ser de otra forma, nadie sabe mas de viajes con estilo que Louis Vuitton.

Visitalo en Calle 29, Las Gaviotas, en Punta del Este.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio