Moda

Emmy Awards 2013

emmy-2013

 

Ayer por la noche se entregaron los 65 Emmy Awards, el premio más importante de la televisión norteamericana. En un año que la televisión está mejor que nunca, con series como Breaking Bad, Homeland, Veep, House of Cards, Game of Thrones, Boardwalk Empire, Girls y Orange is the New Black… entre tantas, tantas otras.

Esperábamos bastante mas de una ceremonia conducida por Neil Patrick Harris y plagada de intervenciones de cómicos como Jimmy Fallon, Amy Poehler, Tina Fey, Conan O’Brian, Sarah Silverman y Jimmy Kimmel, pero en general la noche fue bastante aburrida, con numerosos (y extensos) números musicales e introducciones extrañas.

Sorprendieron algunos de los premios, como siempre, con Veep llevándose la mayoría de las estatuillas en las categorías de comedia, con el resto repartidas entre Homeland, House of Cards, American Horror Story, Braking Bad y Boardwalk Empire. El premio de la noche, mejor serie de comedia, volvió a ser para Modern Family, y el Emmy para mejor serie dramática se lo llevó, para alegría de muchos, Breaking Bad. Podés chequear la lista completa de ganadores acá.

La moda decepcionó tanto como la ceremonia. Los looks fueron sosos, con pocas cosas interesantes y la mayoría de las actrices sin jugarse por diseños muy espectaculares. Entre lo mejorcito encontramos a Kiernan Shipka con un floreado vestido de Del Pozo, a Lisa Cardellini con un Donna Karan Atelier con sensuales volados, y nuestra mejor vestida, Rose Byrne animándose a la tendencia del cropped top con un Calvin Klein rosa pálido.

Varias estuvieron del otro lado, como Lena Dunham que eligió un vestido de Prada muy poco favorecedor para su figura, o Jessica Paré, enfundada en un Oscar de la Renta turquesa con uno de los peores escotes de la noche. Pero para nosotros la peor vestida fue Kerry Washington, que normalmente sorprende con su estilo impecable (tanto, que fue nombrada «La mejor vestida del año» por Vanity Fair y People) pero que esta vez le erró con un vestido de Marchesa que no solo no ayuda a resaltar su cuerpazo, sino que poco combinaba con su tono de piel y el intrincado detalle de la falda la hizo verse avejentada.

Ustedes ¿cómo lo vieron?

 

Anterior post

Portraits by Andrew Salgado

Siguiente post

Riesgo, Libertad, Creatividad: las claves de elBulli en Somerset House

CCH

1 Comentario

  1. Dulce
    25 octubre, 2013 at 13:25

    Algunos vestidos están hermosos, creo que se vistieron mejor ellas que las actrices de los Oscar jaja, en los premios me encantó que Tony Hale, Gary Walsh en Veep, ganara premio a mejor actor de reparto en comedia porque la verdad se lo merece, sin él esa serie tendría un humor más ligero y menos irónico, creo que él y Julia le dan todo ese sarcasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.