Moda

“Fauzto” asoma con camisas

fauzto 3

Fauzto es una nueva marca de ropa para hombres. En busca de la combinación perfecta entre comodidad, diseño cotideaneidad y estilo la misma desembarcó a mediados de este año con una colección muy vibrante de camisas, abrigos, bermudas y trajes de baño.
“Nos inspiramos en un amplio abanico de influencias en el desarrollo de cada una de nuestras temporadas que van desde las grandes leyendas del rock hasta las figuras más icónicas de la historia del cine, artistas y personalidades que trascendieron épocas” menciona Eduardo Terzakyan, uno de los dueños de la marca.
fauzto 5

Joao Nogueira tecladista de “Stone Giant”

Con ganas de reivindicar a la experiencia de compra para los clientes, Fauzto ha sido concebida desde su inicio para unir comodidad con buen gusto y, es por eso que, su principal canal de venta es por internet.  
“Si bien tenemos un showroom en Palermo, nuestra intención es que los clientes puedan acceder a toda la colección desde la comodidad de su casa y recibir los productos en cualquier parte del país con envío gratis comenta Eduardo.
“En Fauzto le damos suma importancia a la calidad de todas las prendas, por eso cuidamos de cada detalle en la confección, desde la selección de telas hasta los detalles de terminación y presentación de cada producto” asegura Eduardo.
 .
fauzto 4
Anterior post

El arte del recorte

Siguiente post

Ciclo "Música de Luna Llena" en La Oreja Negra

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.