Garance Doré + Kate Spade

Garance Doré + Kate Spade

Las colaboraciones en el mundo de la moda están a la orden del día. A casi 30 años de la primer colección low-cost que unió a Halston con JCPenney, y a 8 años de la icónica línea de Karl Lagerfeld para H&M, hoy nos encontramos con que cada vez son más los que se animan a salir de la burbuja de su propia marca e incursionan en la creatividad en conjunto.

Las interminables filas y locales vacíos en horas son evidencia de que la idea realmente funciona. Imposible olvidar cómo arrasó Lanvin junto a H&M en el 2010, la desesperación por conseguir aunque sea una pieza masculina de la colección de Versace para H&M, o el encontrar ese ítem de ensueño en e-Bay triplicando su costo original (y considerar seriamente comprarlo igual).

Hoy, no sólo son los diseñadores los que apuestan a las colecciones alternativas, sino que encontramos a destacadas figuras del ambiente creando junto a las grandes marcas. Mientras tachamos los días para el encuentro entre la editora Anna Dello Russo con H&M (¡lo que van a ser esos accesorios!) encontramos una nueva obsesión para pasar el tiempo: las ilustraciones de Garance Doré en la línea de agosto de Kate Spade.

Los dibujos de la fotógrafa de streetstyle son legendarios. La bellísima caligrafía y fluidez de sus trazos, acompañados por colores pastel plenos y fondos neutros nos obsesionan. Y se ven aplicados en una colección con líneas simples, ultrafemenina, con aires parisinos y cinturas bajas. El must son los accesorios, el fuerte de la casa norteamericana, esta vez, con acento francés.

Pueden ver nuestros elegidos en la galería, o hagan click acá para ver la colección completa. ¿Cuál es su favorito?

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio