Moda

¿Have you seen Pepe?

 

Estamos buscando al enigmático Pepe, se dice que lo han visto paseando por las calles de Buenos Aires enfundado en denim, camisa a cuadros, un montgomery y escuchando The Hives al taco. A pesar de que comparte el apodo con algún José de barrio, este Pepe nació en la inglesa Notting Hill y vino a Argentina a compartir todo lo que sabe del rock, la vanguardia y, por supuesto, de los jeans.

Es verdad, no lo escucharon por ahí: Pepe Jeans llegó a Buenos Aires con su estilo único, innovador y fashionista, que lo ha logrado posicionar como un ícono mundial del denim y la moda, logrando ser un objeto de deseo para cientos de personas que con un estilo personal muy fuerte, audaz y con dejos de extravagancia buscan transmitir un mensaje transformador.

Los jeans son el plato fuerte de la marca, y parten desde los clásicos pantalones con 31 modelos para elegir entre estilos de hombres y mujeres, pasando por shorts para ellas, camperas y camisas, todo de primerísima calidad y corte impecable. Además, nos encontramos con tejidos de lana, trenches y el infaltable montgomery para usar como la capa absoluta sobre las clásicas camisas cuadrillé con mucho de rock y mucho de grunge. Y, como no podía faltar, un toque de noche en camperas y shorts de cuero para cerrar todo hasta el amanecer.

La marca inglesa que supo contar con celebrities de la talla de Siena Miller, Alexa Chung Bridget Hall, Edie Campbell, Laetitia Casta y la mismísima Kate Moss, cumple 40 años y lo celebra con todo. No solo se valió de la IT girl del momento, Cara Delevigne, para sus gráficas internacionales, sino que hizo honor al reconocido artista pop Andy Warhol en una colección cápsula con sus diseños más icónicos.

En Buenos Aires planta su Union Jack en el Unicenter, Alto Palermo y próximamente por Palermo Soho, con locales de aires rebeldes ingleses. Así que ya saben, si lo encuentran a Pepe, no dejen de preguntarle por los jeans que tiene puestos. La rockean.

 

Anterior post

The Hanging Herb Garden

Siguiente post

Medianoche en Barcelona

CCH

1 Comentario

  1. 23 junio, 2013 at 5:50

    Estoy encatado de encontrar posts donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por poner este post.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.