Hermèsistible: lo nuevo en accesorios de Hermès

Hermèsistible: lo nuevo en accesorios de Hermès

Envidia, pereza, locura, impulsividad… Hermès vuelve al ruedo con una nueva colección de accesorios-bijoux que llama a nuestros instintos más básicos y a eso que generan sus creaciones en cada mujer.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nQJ6_bXbRJY

 

Titulada “Hermèsistible”, la campaña nos muestra una serie de bocetos inspirados en este diccionario ilustrado, que toma situaciones de la vida cotidiana y les da un nuevo significado a partir de fotos, mini films y gifs: pequeños relatos aptos para darle “share” sin culpas.

Las piezas irónicas de la marca toman protagonismo en estos relatos casi cinematográficos, en los que las pulseras esmaltadas, de cuero y madera se llevan todos los likes. ¿La novedad? todo esto está presentado en una nueva web interactiva, que con solo unos pocos clicks te deja llevar la tan codiciada pieza a tu casa.

 

 

¿Nuestros favoritos? Los gemelos “Lord”, en piedra y metal, para darle un toque diferente a las camisas de todos los días.

Apurate! Quedan solo muy pocas piezas disponibles. Es que Hermès… es Hermèsistible.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

SPIKE JONZE

Spike Jonze (n. 22 de octubre de 1969) además de ser un genio es un director de vídeos musicales, así como productor y director de

Seguir leyendo »

A Dog with Style

Les presentamos a Trotter, para nosotros, el perro más canchero del mundo. Está serie de fotos fue hecha por Sonya Yu, una reconocida fotógrafa y Trotter es

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio