Moda

La mística de Blackmamba

 

Ya lo afirma el dicho «casa nueva, vida nueva», una simple frase que promete cambios, proyecta ilusiones y abre un mundo nuevo para descubrir. Por la esquina de Soler y Malabia, a pasitos de plaza Armenia y en el corazón de Palermo, Blackmamba abrió las puertas de su tan esperado nuevo hogar. Los que los visitamos desde el principio, en su showroom/departamento allá por Thames siempre supimos que los chicos estaban para mucho más… ¡y vaya si se agrandaron!

No podía ser un local convencional: en una casona refaccionada bien acorde a sus raíces, con esqueletos en el patio, vitrinas con íconos religiosos y hasta una habitación especialmente destinada para accesorios con trofeos de caza en sus paredes, los extensos percheros albergan la colección mas completa de la marca hasta el momento. «Tarot» se dispara a partir de un mazo de cartas de The Wild Unknown ilustrado por Kim Krans, y tiene a oscuros trazos y símbolos al descubierto como protagonistas para potenciar el ya eterno misticismo de Blackmamba.

El cuero, la especialidad de la casa, es rey y señor, en croco que genera misteriosas texturas, gamuzas de oveja y cabrito prelavados, complementándose con sedas y lanas, y tomando un nuevo significado en relieves y apliques, especialmente en una de las prendas que seguramente será el hit absoluto de la temporada: la campera motoquera de cuero Uranio, que trae una columna vertebral grabada en la espalda. La marca de la serpiente nos acostumbró a una cierta obsesión con sus piezas únicas, y esta temporada promete una lista interminable de objetos de deseo, como capas y pañuelos de cuero, guantes recortados, sombreros de copa y esas plataformas imponentes que no podemos dejar de tener.

La paleta se pavonea en el verde inglés, bordeaux y uva, siempre acompañados por el clásico y omnipresente negro, el blanco y el azul marino. Shorts, tops, vestidos, faldas y leggings, tejidos y pijamas de seda, todo está conectado y conforma una colección completísima.

Los complementos están pensados hasta el último detalle para poder acompañar la transición de un día de trabajo a una salida por la noche, con espacio para todos los chiches tecnológicos que nos acompañan. El bolso Cromio, por ejemplo, viene con bolsillos internos especialmente diseñados para llevar la notebook, el ipad, el celular y hasta un labial. Y los accesorios están hechos a mano, en metales y piedras en bruto.

Los Blackmamba están mas grandes y su nueva colección pide a gritos que nos demos una vuelta por su lugar. Casa nueva, para llenarla cada vez con más amigos.

Visitalos en Soler 4502, Palermo, y en su web.

 

 

 

Anterior post

El mundo de Mad Men en 2013

Siguiente post

Vidrieras al Arte

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.