«La Moda que Viste» en Key Biscayne

«La Moda que Viste» en Key Biscayne

DOB PAG 1

 

7 años de viajar por el mundo traen experiencias inigualables, muchos aprendizajes y un cambio radical en como ver la vida. Sumale una cámara con memoria inagotable, y te queda una historia digna de ser contada.

Este es el relato de Marcelo Rosental, un fotógrafo que motivado por descubrir y vislumbrar las bellezas naturales y la maravillosa diversidad cultural, viajó intensa y apasionadamente visitando Sur, centro y norte América, Antártica, Europa, Norte y Sur de África, India, Sudeste asiático, China y Mongolia en una travesía que se extendió durante más de siete años sin parar.

Una selección de estas imágenes curadas por el fotógrafo junto con Nicolás Cuño, dueño y diseñador de Key Biscayne, son las que conforman la muestra «La Moda que Viste», una serie que durante todo el mes de diciembre se estará exhibiendo en el local la marca en Palermo Soho (Armenia 1735), para luego ir viajando por los diferentes puntos de venta de Key Biscayne en el país.

En ella se puede descubrir cómo va mutando la forma de vestir de las personas en los distintos lugares del mundo, identificando cada cultura con sus particulares características pero a su vez generando un recorrido enter tonos brillantes y estampas que van armando un recorrido que une al planeta.

Dicen que para el diseño de modas no hay mejor influencia de lo que se ve en la calle, y de esta manera es que para la próxima colección invernal, la marca tomará de referencia estas imágenes generando un círculo completo. Sin dudas, va a ser muy interesante ver como se interpreten estas formas, colores y morfologías con el espíritu Key Biscayne.

Mientras tanto, un adelanto de las fotos en la galería.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Casa Luminosa con Diseño Retro

Esta espectacular casa fue construida en el año 2005 y se encuentra ubicada en Furulund, Suecia. La combinación que se creó con la altura de los techos junto con las amplias ventanas, permiten mucha luz natural para crear un buen ambiente luminoso en toda la casa

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio