Hay una silueta de adidas que siempre estuvo ahi, tímido pero presente, constantemente en segundo plano debido a otros éxitos de la marca pero no por eso menos importante.

Las adidas Campus aparecieron en los años ’80 como un hermano menor de las Gazelle, y al igual que ellas se apoyan en un estilo sobrio y relajado. Son algo mutantes, porque aunque tomaron la puntera de las Superstar, que en ese momento eran las reinas de la calle, son en realidad un rediseño de las Tournament del principio de los ’70.

Se popularizaron en los ’90 gracias a los Beastie Boys, que las lucieron en la portada de “Check Your Head”, el tercer disco de la banda que se editaba en abril del ’92, y encontraron su nicho en la escena del skateboard.

 

 

Hoy vuelven a estar en boca de todos gracias a su re-edición con la colaboración de referentes del mundo del skateboarding como Blondey McCoy, Na-Kel Smith, Tavia Bonetti y Tiffany Lighty, que celebran la actitud audaz de Campus a través de la campaña No Time to Think.

No Time to Think vuelve a inspirarse en esa cultura del principio de los ’90, específicamente en potenciar la creatividad de artistas emergentes de la escena de New York. La campaña se refleja en la lente de Kenneth Capello, quien logró captar el espíritu libre de este equipo de creadores en su hábitat natural.

Para conocer más, date una vuelta por la web de la marca.

 

Anterior post

Reebok x Victoria Beckham

Siguiente post

Inauguración '#1 Persistencia' de Lucas DM en Espacio Pla

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.