Lacoste – Life is a Beautiful Sport

Lacoste – Life is a Beautiful Sport

http://youtu.be/5piuEMo9Ik8

 

Pensada a partir de esa dualidad espejada que se crea entre la vida y el campo de juego, Lacoste lanza «Life is a Beautiful Sport», su campaña para el 2014 que encuentra en la autenticidad, la performance y la elegancia su razón de ser.

Con el optimismo y el coraje en la mira, las prendas están diseñadas para liberar a hombres y mujeres en mente y cuerpo. Comodidad, confianza y adaptabilidad son las claves de una nueva colección rica en reversiones del clásico piqué de algodón que se presentó hace ya un año en New York para Fashion Week, coincidiendo con la celebración de los 80 años de la marca.

Al son de «You & Me», un tema de Disclosure y Eliza Doolittle remixado por Flume, una pareja transita las vertiginosas sensaciones del amor, cómo un beso en la vida real se asemeja a un salto al vacío en el mundo de los sentidos. Dirigido por Seb Edwards bajo la batuta de la agencia BETC, la marca encuentra en el contraste entre lo etéreo y lo terrenal un mensaje contundente para esta temporada.

«Cruzar un metro para ganar un kilómetro y ganar así el juego de la vida»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio