Leica y Hermès, para la foto

Leica y Hermès, para la foto

 

En una colaboración que lleva el lujo a lugares inesperados, Hermès se une a Leica, la histórica marca de cámaras fotográficas alemanas, para la creación de la Leica M9-P «Edition Hermès» y la M9-P «Edition Hermès – Série Limitée Jean-Louis Dumas», dos cámaras que apelan a la tradición y la perfección clásicas de la casa parisina, con un toque de tecnología ultramoderna.

La Leica M9-P «Edition Hermès» es una edición limitada de 300 cámaras que parten de la base de la Leica M9-P a la que se le aplicó un rediseño en colaboración con el diseñador automotriz Walter de’Silva, y en la que se utilizó una placa en cuero de vaca ocre para envolver la cámara y una cinta para hacer las veces de tira de hombro, además de un número de serie dedicado para cada pieza.

En cambio, la M9-P «Edition Hermès – Série Limitée Jean-Louis Dumas» es una edición limitada de 100 cámaras que además de las características de la primera incluyen tres lentes: el Leica Summicron-M 28 mm f/ 2 ASPH., el Leica Noctilux-M 50 mm f/0.95 ASPH. y el Leica APO-Summicron-M 90 mm f/ 2 ASPH. Viene acompañada por un bolso especial creado a mano por Hermès (el primero en su clase), además de un portfolio de 200 imágenes en blanco y negro tomadas por Jean-Louis Dumas, CEO y director artístico de la marca, como inspiración.

Si chusmearon el video seguramente se dieron cuenta la cantidad de trabajo y detalle que lleva la producción tanto de la cámara como de sus accesorios, que con un precio de venta cercano a los 50 mil dólares se suma a el listado de piezas únicas, inmejorables y, en su mayoría, inalcanzables de la marca francesa.

No se pierdan en la galería las imágenes detalladas de la cámara y todos los accesorios que la acompañan.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio