Si nos siguen por Instagram verán que esta mañana nos encuentra por el taller de Jessica Trosman, que nos volvió a invitar para conocer en exclusiva un adelanto de su colección para la primavera-verano 2016, en colaboración con los artistas plásticos Luna Paiva y Luis Ropero.

Una nueva mezcla entre moda y arte que nos hace buscar inspiración en el lugar donde este combo se mezcla a la perfección: el instagram de Parí Eshan, la arquitecta, diseñadora de interiores y blogger que sirve de fuente para los 14 looks de esta semana.

Si no la seguían, su feed es un vicio. Todo arrancó casi sin querer, cuando se dio cuenta que en un retrato que le habían tomado en una galería de New York, el abrigo que llevaba puesto combinaba a la perfección con el cuadro que se encontraba a su lado. Y así siguió, conjugando a Keith Haring con Rodarte, Stela McCartney con Pieter Vermeersch o Sheila Hicks con House of Holland.

Mix and match, sería la consigna entonces, para estos días en los que pasamos del frío al calor, del invierno a la primavera, del arte a la moda y de la moda al arte.

 

Anterior post

Comé Algo Rico: Arroz salteado con verduras

Siguiente post

"New Earth" by Slevin Aaron

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.