Moda

Los accesorios de Supreme para la Primavera/Verano 2018

 

Si hay algo que podemos esperar de Supreme todas las temporadas es, no solo una colección de prendas de alta demanda, sino un bizarro conjunto de accesorios que la acompañan. Es ya una tradición encontrar el ítem más extraño, mas difícil de conseguir, y que además no estás muy seguro de dónde lo pondrías, pero por algún motivo te morís por tenerlo.

Tomemos por ejemplo la temporada Otoño/Invierno 2016, en la que la marca decidió que iba a ser una excelente idea vender un ladrillo con el logo estampado en un lado. O exactamente un año antes, cuando la marca lanzaba una palanca de acero rojo con la frase “shit happens” grabada, que se volvió un item tan popular que hasta tiene su propio subreddit en el popular foro.

Esta temporada se suman a la serie un hacha con su respectiva funda (porque debe ser el objetivo poder armar tu propia caja de herramientas completa con el logo de la marca), guantes de jardinería, pañuelos de seda muy al estilo Hermés con el alfabeto impreso (y un sutil “fuck you” deletreado entre sus elegantes caracteres), y hasta una mesa de pinball.

Claro, todo viene acompañado de una serie mas convencional que incluye remeras, calzoncillos, tablas de skate, bolsos y unas mochilas que si no nos molestaría sumar a nuestro inventario.

 

Anterior post

Bring me Down: nuevo short film de Alexan + entrevista

Siguiente post

Miami desde el Aire por Bernhard Lang

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.